981358198 / 991785016 / 980927121 ventas@tecnologicabach.com.pe
¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ!
981358198 / 991785016 / 980927121 ventas@tecnologicabach.com.pe
¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ!

Sistemas de AutoMonitoreo Vía GPS

INSTALACIÓN - AUTOMONITOREO GPS PARA PERSONAS, UNIDADES MOVILES, ACTIVOS, FLOTA
Intervención eficaz para frustrar amenazas.

Servicio de Automonitoreo

Las ubicaciones GPS, se logra por medio de triangulación de señales emitidas por varios satélites geoestacionarios alrededor del planeta, permitiendo establecer una ubicación a través del equipo GPS instalado en uso.

El servicio de Auto Monitoreo GPS, trabaja de manera integral con un software de rastreo y dispositivos AVL, usado tanto para los sectores de transporte de carga terrestre, fluvial, maquinarias pesadas, bienes activos, fuerzas de ventas, personas, mascotas y otros usos especiales.

Para que su empresa, bienes y familia estén más seguros, sus costos disminuyan, sean más eficientes y disfruten de una tranquilidad.

Nos enfocamos más allá de un rastreo básico para proporcionar soluciones para gestiones de entregas, análisis de conducción, gestión de mantenimiento técnico, control de transporte público, seguimiento de personal, gestión de empleados móviles, gestión de entrega de despacho, seguimiento en tiempo real, sistemas de identificación del conductor, monitoreo de horas de motor y mucho más.

Más que una relación comercial, buscamos ser socios estratégicos de su empresa o negocio, en la cual el éxito del cliente es el éxito nuestro, buscamos que nuestros clientes utilicen las mejores herramientas tecnológicas y de control que les proporcionamos representando un verdadero valor agregado para el usuario.

Usted estará en control absoluto. El sistema es accesible desde una computadora o dispositivo móvil vía Web o App Móvil.

¿Por qué elegirnos?

EXPERIENCIA

Especialistas en Sistemas de Seguridad, sistemas de CCTV, Sistema de GPS, control de accesos, anti-intrusión y PCI, software de gestión y analítica de datos.

INNOVACIÓN

Contamos con capacitación y mejora continua de innovación en equipos, talento humano calificado.

COMPROMISO

Como empresa de trayectoría y prestigío asume cada proyecto con un valor etico y responsable.

OBJETIVO

Nuestros servicios tienen como objetivo la satisfacción del cliente, y la operatividad de sus equipos eléctricos.

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Especialistas en Redes de Seguridad, Instalación GPS, GPS Vehicular, GPS personas y activos, sistemas de Cámaras de seguridad y vídeo vigilancia